Agenda de actividades

«   Enero 2019   »
lumamijuvisdo
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   

más eventos ...
Agua


Buceo en Providencia, reserva de biósferea Seaflower
ProvidenciaEn Providencia y Santa Catalina se presenta relación entre buceo, control pez león y tiburones, elementos que convierten la actividad en una inmersión de descubrimiento natural, de aventura, cultural y gastronómica: la zona cuenta con la segunda barrera arrecifal más extensa del hemisferio occidental y la tercera a nivel mundial, Old Providence o Vieja Providencia y Santa Catalina (James y Márquez, 2011).
 
Bahía Málaga: avistamiento de ballenas y Kayak
Bahía Málaga - Colombia de AventuraEn el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga realizaremos un avistamiento de ballenas Yubartas y un avistamiento de aves, además  navegaremos cerca de 40 km en Kayak, todo esto en medio selva húmeda tropical, grandes playas con acantilados, esteros rodeados de manglar, cascadas y cuevas.
 
 
EXPEDICIÓN RÍO ORINOCO
Expedición Río OrinocoEl Río Orinoco con sus 2300 km es considerado el tercero del mundo en extension y caudal  después del Amazonas y El Congo. 34% pertenece a Colombia y el 66% a Venezuela. Navegaremos en kayak el Río Bita y otros ríos cristalinos, tambien podremos avistar aves y mucha variedad de fauna silvestre.
 
 
Torrentismo Las Brujas
Torrentismo Las Brujas - Antioquia de Aventura - San FranciscoTorrentismo Las Brujas es una actividad llena de adrenalina que se realiza en la Cascada Las Brujas ubicada en el municipio de Cocorná límites con San Francisco, hacemos descenso con cuerdas de una altura de 40 m a través de una formación rocosa cilíndrica formada por la caída de agua, al final un refrescante charco de aguas cristalinas.
 
San Luis de Aventura: Senderismo, torrentismo, cañonismo
Antioquia de Aventura - San Luis - TorrentismoSan Luis de Aventura es un plan que combina torrentismo en la inmensa cascada La Cuba, senderismo al charco La Planta y Cañonismo V3 a2 II en la quebrada La Cristalina, estas actividades permiten conocer los exuberantes paisajes, las innumerables fuentes de agua, bosques todavía conservados (pero en peligro por la ganadería y la minería).  
 
Cañonismo Las Aguadas
Antioquia de Aventura - San Francisco - Canyoning Las Aguadas - CañonismoLas Aguadas es un Cañonismo V3 a2 II. Haremos dos descensos a rappel en cascadas de 30 m, en el recorrido se puede disfrutar de las refrescantes aguas de piscinas naturales, bosque húmedo tropical, especies de flora y fauna. El clima  cálido de la región es ideal para la práctica de canyoning, ubicado en una zona rica en biodiversidad, donde viven muchas especies silvestres, algunas de ellas endémicas.  
 
Torrentismo El Tagual
Antioquia de Aventura - San Francisco - Torrentismo El TagualEl Tagual es una cascada impresionante de 80 m de altura ubicada en San Francisco, municipio rico en agua. Esta exuberante cascada está ubicada en una zona rica en biodiversidad, donde viven muchas especies silvestres, haremos un descenso en rápel de 80m.
 
Naturaleza y aventura en el cañón del Rio Claro
Antioquia de Aventura - Río ClaroPlan de turismo de naturaleza en el cual podras disfrutar de vegetación tropical de bosques húmedos que crecen sobre rocas de caliza y yacimientos de mármol, es una de las reservas mas importantes y hermosas en el centro del país. Allí podemos practicar actividades de aventura como Rafting, Espeleismo, Senderismo, Vía Ferrata y Canopy.
 
Rappel en la Cueva del Esplendor
Antioquia de Aventura - Jardin - Cueva del Esplendor
La Cueva del Esplendor es una cámara excavada por la caída de agua de una cascada que a través del tiempo creó un boquete en el techo de la cueva y la atraviesa. La luz del sol entra a la cueva a través de la columna de agua que cae a un charco. A un costado hay una pared de piedra de unos 50 m en la que cuelgan nidos de Gulongos y enredaderas.
 
Cañonismo Pailania - San Francisco
Antioquia de Aventura - San Francisco - PailaniaSan Francisco es un municipio rico en agua. Sus atractivos son en su mayoría exuberantes cascadas y apacibles piscinas naturales que invitan al turista a un baño refrescante. Está ubicado en una zona rica en biodiversidad, donde viven muchas especies silvestres, algunas de ellas endémicas.
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2