Senderismo: Santa Elena Parque Arví
There are no translations available.

Senderismo / Caminata: Santa Elena Parqeu Arví - Antioquia de Aventura
Santa Elena - Parque Arví. En esta salida se tiene la posibilidad de conocer y disfrutar de  un ambiente natural en una zona que se caracteriza por gran diversidad de flora y fauna; 69 especies de aves, mamíferos, serpientes no venenosas, 72 variedades de mariposas y su belleza paisajística.
 

PLAN

 

Antioquia de Aventura - Santa Elena - Parque Arví

 

 
 

DESCRIPCIÓN

Iniciaremos la actividad de senderismo en la vereda Barro Blanco pasando por caminos antiguos que antes eran las vías de comunicación del sector con Medellín y Rionegro y que ahora las utilizamos como entornos de disfrute del paisaje y la naturaleza, luego recorremos un tramo por senderos entre bosques y mucha variedad de flora y fauna.

 

Cuadro Resumen
Actividad: Senderismo
Elementos: Tierra
Municipio: Medellín Lugar: Santa Elen, Parque Arví
Duración: 7 horas aproximadamente
Nivel: 3
Min. Participantes: 6 pax  Máx. Participantes: 18 pax
Temporada: Todo el año

Atractivos

- Parque Arví.
- Quebradas
- Bosques.
- Flora y fauna

 
ACTIVIDADES

SENDERISMO: Caminata de aproximadamente 7 horas.

 

RECOMENDACIONES

QUE LLEVAR
  • Informar si sufre alguna enfermedad que amerite el consumo de algún medicamento especifico o el no exceso de actividad física.
  • Capa para la lluvia.
  • Hidratarse antes, durante y después de la actividad.
  • Gafas de sol, bloqueador solar.
  • Alimentos ricos en carbohidratos, bebidas hidratantes.
  • Documentos de identificación y de salud.
  • Sombrero, gorra o pañoleta.
  • Cámara fotográfica.
  • Se recomienda calzado de caña alta ojala impermeable.
  • Elementos de aseo personal.
  • Botiquín personal
  • No llevar artículos de valor.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

A. La agencia viajes y turismo Antioquia de Aventura con registro nacional de turismo No. 25322 se hace responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. Antioquia de Aventurase acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.

B. AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.


“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001"



INSCRIPCIÓN


Proceso de Inscripción
Pregunte por los planes para grupos si la actividad no está programada en nuestra agenda. 

Para proceder con la inscripción a este evento:

1. Por favor diligencia el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Esta información es absolutamente confidencial y será utilizada sólo para fines relacionados con la logística de la actividad y no será divulgada o compartida con terceros.
2. Confirme la disponibilidad de cupos y haga la consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia N. 101-329129-43 a nombre de Luis Eduardo Hincapié Múnera
3. Confirmar la transacción preferencialmente enviando comprobante escaneado al email  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it antes de la fecha de cierre de inscripciones.

Reservar


 

Add comment


Security code
Refresh