Canyoning San Félix
There are no translations available.

Canyoning San Félix - Antioquia de Aventura
El recorrido comienza con un trekking de 10 minutos hasta llegar al punto de inicio de la actividad, donde se realiza el primer descenso de 20 m de altura con 3 plataformas naturales de roca y una hermosa poza de allí nos desplazamos hasta  la cima del segundo descenso de 50 m.
 

DESCRIPCIÓN

Campo de aventura esta ubicado a 40 minutos de Medellín , Km 6 Vía San Pedro de Los milagros , 300 mts antes del peaje de San Felix , podrás encontrar  un cañón técnico y vertical  con un gran volumen de agua, incluso en verano ,y con posibilidad de borrascas ocasionales , debido a los cambios climáticos abruptos de la zona ,que está distribuido en sectores, desde el Sector(0) hasta el Sector (7) . De Acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos para el Cañón del “Chorro de Hato”, se define que los Sectores (0) al (3) son sectores Superiores(comerciales) donde personas sin experiencia alguna pueden tener acceso , siempre en compañía de un guía.
 
A partir de este encontraremos los Sectores Inferiores, Desde el Sector (4) hasta el Sector (7) (Expedición), donde solo pueden acceder expediciones organizadas por profesionales reconocidos en el ámbito del descenso de cañones  , con clientes que puedan sustentar una capacidad de fuerza y resistencia y un nivel básico de experiencia en actividades de cuerda y desplazamiento por áreas agrestes.
 
En esta actividad:
  • Descenso Cascada Cabeza de Gorila (sector 0)Descenso Cascada Melena Tragazapatos (sector 0)
  • Descenso Cascada Cañon del Perro Muerto (sector 1)
  • Descenso Cascada La Lavadora (sector 1) 
  • Descenso Cascada Cabeza de Mamut (sector 2)
  • Hiking  
Cuadro Resumen
Actividad: Torrentismmo (canyoning) Tipo: Tierra, agua
Municipio: Bello Lugar: San Félix
Duración: 6 horas Nivel: 3
Min. Participantes: 2  Máx. Participantes:
Temporada: Todo el año, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

IMAGENES

Galería

UBICACIÓN

From Address:

RECOMENDACIONES

CONSIDERACIONES SOBRE LA ACTIVIDAD

Por razones de seguridad la actividad está sujeta a cambios por condiciones climáticas.

RECOMENDACIONES Y QUE LLEVAR

  • Informar si sufre alguna enfermedad que amerite el consumo de algún medicamento especifico o el no exceso de actividad física.
  • Debes  llevar Ropa abrigada, Repelente, Protector solar.
  • Zapatos para mojar y ropa de cambio.
  • La alimentación y la hidratación No está incluida en las actividades
  • El Equipo de Protección Personal, la asesoría personalizada y los guías profesionales para las actividades están incluidos:
    - Casco
    - Arnés
    - Mosquetón de Seguridad
    - Descendedor
    - Línea de Vida
    - Guantes
    - Protector de Arnés.
  • Gafas de sol, bloqueador solar.
  • Botiquín personal.
  • Alimentos ricos en carbohidratos bebidas hidratantes.
  • Documentos de identificación y de salud.
  • Sombrero, gorra o pañoleta.
  • Cámara fotográfica.
  • No llevar artículos de valor.

Todas las actividades de campo abierto que se realizan dentro de los límites del campo de aventura, requieren de Equipo de Protección Personal de manera obligatoria, el cual debe portarse durante toda la guianza por obvias razones de seguridad.Hidratarse antes, durante y después de la actividad.

PROHIBICIONES:
  • No consumir bebidas alcohólicas o drogas alucinógenas durante el recorrido.
  • Arrojar basuras

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD


A. La agencia viajes y turismo Antioquia de Aventura con Registro Nacional de Turismo RNT: 25322 se hace responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. Antioquia de Aventura se acoge en su integridad a la ley 1558 de 2012 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.

B. AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996. VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.


“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001?

INSCRIPCIÓN

Proceso de Inscripción

Para proceder con la inscripción a este evento:

1. Por favor diligencia el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Esta información es absolutamente confidencial y será utilizada sólo para fines relacionados con la logística de la actividad y no será divulgada o compartida con terceros.
2. Confirme la disponibilidad de cupos y haga la consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia N. 101-329129-43 a nombre de Luis Eduardo Hincapié Múnera
3. Confirmar la transacción preferencialmente enviando comprobante escaneado al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it antes de la fecha de cierre de inscripciones.

Reservar


 

Add comment


Security code
Refresh